Mientras haya personas capaces de dar lo mejor de si mismas, en un compromiso permanente en el tiempo y fecundo a través del matrimonio, habrá razones para confiar en que tenemos futuro y en que las sombras de desesperanza y pesimismo que crecen en las viejas sociedades europeas no tendrán la voz última en la construcción del mañana.
La sociedad balear y española debiera ser consciente de cuánto debe a las familias pues sin ellas no sería posible mantener este entramado social que acoge y socializa a las nuevas generaciones y sustenta a todos aquellos que no pueden valerse por si mismos por razones de edad, de enfermedad u otros motivos. Como siempre a lo largo de la historia de la humanidad, son las familias las que crean la sociedad sosteniendo la ecología humana ( y este estado de bienestar que gozamos) y dando razón de que la vida merece la pena.
Para cuándo su reconocimiento, protección y apoyo, y más ahora que se avecina una crisis económica y social que les va afectar y que como siempre serán los que amortigüen el golpe para volver a salir de ella como ya se demostró en la de 2008.
Desde estas líneas , gracias! No desfallezcáis!!