tarjetas-2
Cajasiete, con el objetivo de poner al alcance de sus clientes la mayor comodidad y seguridad en los pagos, ha puesto a disposición de éstos una nueva gama de tarjetas prepago que permiten un control total de movimientos y saldo con la máxima seguridad. Este nuevo conjunto está compuesto por las líneas de las tarjetas regalo y recarga.
Las tarjetas recarga tienen la ventaja de permitir al cliente la carga y descarga tantas veces como se necesite, ofreciendo un control total del importe disponible en cada momento, tanto desde las aplicaciones móviles de Cajasiete para dispositivos Android como IPhone, como desde portales web específicos o desde el propio servicio de banca electrónica de Cajasiete (Ruralvía).
Para las empresas todo son ventajas, ya que facilita la entrega de dinero a sus empleados o socios para los gastos cotidianos como transporte, dietas y otros pagos, permitiendo al administrador llevar un control detallado de movimientos y saldos. Y para los particulares puede cubrir infinidad de necesidades, desde servir como medio para la paga periódica de los más jóvenes, hasta ser la tarjeta complementaria en viajes, entre otras posibilidades tan solo con un clic.
Si la intención es realizar el mejor regalo, Cajasiete ofrece la mejor solución con las tarjetas regalo y regalo boda. Quien obsequia se evita no acertar con el regalo y quienla recibe tiene la posibilidad de comprar lo que desee en cualquier establecimiento que admita esa forma de pago.
La implementación de esta gama de tarjetas forma parte del conjunto de mejoras e innovación en productos que desarrolla la entidad, en consonancia con los valores de compromiso y servicio. Para más información se puede consultar el apartado de tarjetas en la página web de la entidad, www.cajasiete.com.