MUNDO

Un hombre mata a tiros a seis personas en un hospital de la República Checa

El autor de los disparos se ha suicidado ante el acoso policial

Redacción | Martes 10 de diciembre de 2019
Tragedia en el Hospital Universitario de Ostrava, situado al Nordeste de la República Checa, después de que este martes un hombre de 42 años haya matado a tiros a seis personas que se encontraban en el interior del recinto hospitalario, causando heridas a otras dos. La policía ha perseguido en coche al autor de la masacre, y éste, al verse rodeado por las fuerzas de seguridad, se ha suicidado de un disparo en la cabeza.

Un tiroteo acaecido este martes en un centro hospitalario de la República Checa ha dejado el balance de seis personas muertas y otras dos heridas. El presunto autor de los disparos, un hombre de 42 años, huyó en coche del lugar a toda velocidad, perseguido muy de cerca por agentes policiales que llegaron a efectuar varias detonaciones contra el vehículo del fugitivo. Este, al verse acorralado por las fuerzas de seguridad, optó por quitarse la vida disparándose un tiro en la cabeza.

El suceso ha tenido lugar a primera hora de la mañana cuando un desconocido irrumpió en las dependencias del Hospital Universitario de Ostrava, situado en el Nordeste del país. Sin mediar palabra, el hombre empezó a disparar indiscriminadamente contra pacientes y personal sanitario del centro, matando a seis personas y causando heridas a otras dos.


Noticias relacionadas