MUNDO

Tres muertos y un herido en un tiroteo en una gasolinera en Francia

Podría tratarse de un ajuste de cuentas

Redacción | Lunes 29 de julio de 2019
Un tiroteo en una gasolinera de la localidad francesa de Ollioules, en el departamento de Var, ha dejado al menos tres muertos y un herido este domingo, según informaciones de la cadena de televisión BFMTV.

Los hechos tuvieron lugar este domingo sobre las 19.45 horas cuando el principal sospecho acudió a una gasolinera de Ollioules, donde disparó a varias personas y se dio a la fuga, acabando con la vida de dos hombres y una mujer.

Varios medios franceses apuntan que podría tratarse de un ajuste de cuentas y que la mujer habría fallecido como consecuencia colateral.

"Estoy horrorizado, pienso en estas personas desafortunadas y en sus seres queridos, este drama me conmueve terriblemente" ha asegurado Robert Bénéventi, alcalde de Ollioules, según ha publicado el diario francés 'Var Matin'.

Al menos tres muertos y un herido en un tiroteo en una gasolinera del sur de Francia


Noticias relacionadas