POLITICA

Asier Antona afirma que el PP va a ser la "alternativa" al Gobierno de izquierdas

Martes 25 de junio de 2019
El presidente del Partido Popular de Canarias, Asier Antona, ha afirmado una vez concluida la sesión constitutiva del Parlamento que van a ser la "alternativa" al Gobierno de izquierdas que van a conformar PSOE, Nueva Canarias, Sí Podemos y Agrupación Socialista Gomera.

En declaraciones a los medios, Asier Antona aseguró que el Grupo Parlamentario Popular va a actuar como lo ha hecho durante estos cuatro años, desde la "coherencia" de los postulados programáticos del partido y defendiendo el interés general.

También aprovechó la ocasión para felicitar al nuevo presidente de la Cámara, el socialista Gustavo Matos, y a los nuevos miembros de la Mesa, deseándoles "aciertos y éxitos" porque será una Legislatura "del entendimiento y del consenso".

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas