El Puerto de la Cruz acoge una edición más del Festival Internacional de Bridge, convirtiéndose en sede oficial en su edición número treinta y dos. Treinta años lleva la ciudad turística acogiendo este evento que se está disputando en el Hotel Turquesa del 24 al 30 de abril y que el pasado año contó con la participación de más un centenar de parejas, la mayoría de origen nórdico.
El pasado viernes se presentó el festival internacional, en la que será la sede de los siete días de torneo, el Hotel Turquesa, con la presencia del concejal de Deportes del Ayuntamiento portuense, Javier González, y el presidente de la Asociación de Bridge, Manuel Negrín, además de varios representantes de dicha Asociación y del Hotel Turquesa,
El pasado 24 de marzo a las 17:00 horas tuvo lugar el cocktail de recibimiento y a continuación dio lugar al torneo de bienvenida. En los días posteriores, del 25 al 30 de marzo, se está desarrollando el torneo “Parejas Open”. En esta ocasión, como en ediciones anteriores, se ha logrado mantener un torneo de Bridge durante cuatro días consecutivos elevando su calidad en comparación con otros torneos internacionales. Para finalizar, el día 29 de marzo se llevará a cabo el torneo de equipos y el 30 de marzo se celebrará el torneo de despedida junto a la cena de entrega de galardones.
El concejal de Deportes, Javier González, agradeció al presidente de la Asociación Canaria de Bridge la confianza que ha depositado en el Puerto de la Cruz para ser sede de este importante evento durante treinta años de manera consecutiva. Para nosotros es “un honor poder albergar este torneo Internacional que ahonda en el binomio turismo-deportes y coloca al Puerto de la Cruz en la cima de este deporte”.
Por su parte, Manuel Negrín, presidente de la Asociación agradeció la colaboración que siempre dispensa el Ayuntamiento de Puerto de la Cruz y también agradeció al Hotel Turquesa que “aloje a los participantes del torneo una vez más, ya que el 90% de ellos son extranjeros de origen nórdico”.