Crisis en Venezuela
Redacción | Jueves 31 de enero de 2019
El presidente legítimo de Venezuela, Juan Guaidó, ha informado de que guardias de Maduro habían cercado la vivienda, aprovechando la ausencia de Guaidó y su esposa. "En este momento el FAES está en mi domicilio, en mi casa familiar. Hago responsable al ciudadano Nicolás Maduro, por la integridad de mi hija que allí se encuentra", ha escrito en Twitter.
Guaidó ha presentado este jueves el que ha llamado 'Plan País', con sus primeras medidas para "atender de inmediato los problemas" de los ciudadanos, que, ha sostenido, no son cuestión de "izquierda o de derecha, sino de humanidad".
El acto, que ha tenido lugar en la Universidad Central de Venezuela, en Caracas, ha terminado con el anuncio.
«La familia se respeta», dijo Guaidó al Gobierno desde la puerta de su casa una vez estuvo a salvo con su esposa y su hija. «Llegaron a mi casa varios funcionarios buscando información de mi familia para intimidarnos. Una familia que está solo al servicio de Venezuela. Quiero agradecer al cuerpo diplomatico que están aquí reportando este momento», señaló.
La denuncia la hizo tras abandonar la Universidad Central de Venezuela (UCV), donde presentó el Plan País. «El FAES (Fuerza Armada Especial de la Policía Nacional) está en mi domicilio, en mi casa familiar. Hago responsable al ciudadano Nicolás Maduro, por la integridad de mi hija que allí se encuentra».
Noticias relacionadas