SUCESOS

Al menos 22 muertos por una explosión junto a una planta química en China

22 heridos

Agencias | Miércoles 28 de noviembre de 2018

Al menos 22 personas murieron y otras 22 resultaron heridas este miércoles en una explosión ocurrida cerca de una planta química en la ciudad de Zhangjiakou, en la norteña provincia de Hebei, informaron las autoridades locales.



La cuenta oficial del gobierno de Zhangjiakou en 'Weibo', el 'Twitter' chino, precisó que la explosión se produjo a las 00.41 hora local de este miércoles (16.41 horas GMT del martes) y que los heridos fueron trasladados al hospital.

El fuego resultante de la explosión, sucedida cerca de la empresa Hebei Shenghua Chemical Industry de Zhangjiakou, provocó que 38 camiones y otros 12 vehículos se incendiaran, aunque la televisión pública CGTN aseguró a través de su cuenta Twitter que el incendio ya ha sido controlado.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas