antonia-san-juan-luis miguel segui
Los próximos días 28, 29 y 30 se representará en el Teatro Guimerá ‘Lo malo de ser perfecto’, primer montaje escrito en su totalidad por Antonia San Juan, quien también dirige y protagoniza la obra.
‘Lo malo de ser perfecto’, a cargo de la compañía ‘Trece producciones’, es una comedia aguda que combina el humor inteligente, los diálogos punzantes llenos de ironía y el sarcasmo en un texto repleto de sorpresas en un viaje alrededor de la pareja, la amistad, la seducción, la situación de la mujer, la sociedad, las relaciones, el amor y la familia.
El espíritu de la directora se deja entrever en cada palabra, en cada gesto, incluso en cada silencio de esta obra. Todo ello se combina a la perfección con canciones en directo que Antonia San Juan engarza de una manera acertada, interpretadas por el actor y cantante Félix Navarro.
Una galería de personajes en los que el público puede reconocer a personajes cercanos: su cuñado, su suegra, su vecino o su amigo o amiga íntima. Por su condición de actriz Antonia San Juan consigue excelentes interpretaciones de los restantes actores, Luis Miguel Seguí y Félix Navarro, que intervienen en la obra interpretando a diez personajes diferentes. La actriz manifestó que ‘Lo malo de ser perfecto’ es la fusión de cuatro historias teatrales. Las cuatro historias son independientes pero están unidas por un mismo hilo conductor, que son las relaciones entre los personajes reales.
Las funciones tendrán lugar el viernes 28 a las 20:30 horas; el sábado 29, a las 20 y a las 22:30 horas y el domingo 30 a las 18:00 y a las 20:30 horas. Las entradas, al precio de 20, 18 y 14 euros, se pueden adquirir en la taquilla del Teatro Guimerá de martes a viernes de 11:00 a 13:00 y de 18:00 a 20:00 horas.