Lunes 18 de diciembre de 2017
• Dentro de la categoría de pequeña empresa no industrial, ha resultado ganadora en unos premios que se han convertido en marca de referencia para la sociedad canaria
La empresa canaria de consultoría, gestión e innovación de procesos operativos y transformación de organizaciones, VERTA, ha conseguido el máximo galardón por su esfuerzo en impulsar y promover los principios de calidad, innovación y excelencia en su gestión, con el objetivo de mejorar su competitividad y la de sus clientes.
En el acto celebrado el pasado viernes 15 de diciembre, presidido por el consejero de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento de Gobierno de Canarias, Pedro Ortega, las nueve empresas finalistas recibieron sus galardones en la VIII edición del Premio Canario a la Excelencia Empresarial. Las categorías donde competían eran mediana-gran empresa, pequeña empresa industrial y pequeña empresa no industrial.
Se trata de la primera vez que VERTA concurre a este Premio y el haber conseguido este reconocimiento significa un importante hito para una compañía tan joven que, en su corto recorrido, ha dado muestras de su implicación creando un modelo propio de excelencia, definiendo e implantando procesos e indicadores orientados a sus objetivos de competitividad, innovación y compromiso social, que la han convertido en una empresa puntera y diferenciada de su competencia.
Según su consejera delegada, Sonia Ferrera, “el haber conseguido este premio, tras el riguroso proceso de auditoría y evaluación de las distintas candidaturas, nos reafirma en seguir apostando por nuestro modelo y metodología que, en definitiva, nos lleva cada día a hacer las cosas bien, y a la primera, pero también a cuestionarnos permanentemente si lo podemos hacer mejor. Además de ser un orgullo, el reconocimiento es especialmente estimulante ya que nos acerca a nuestro objetivo aspiracional de exportar el modelo y ayudar a otras empresas, contribuyendo como catalizadores en sus procesos de transformación. Hemos demostrado que hay otra forma de ser y hacer. ”
Con un equipo de 30 personas y sede en las capitales de ambas provincias, VERTA se ha propuesto liderar un modelo empresarial disruptivo y áltamente innovador, dentro de un sector profesional tradicionalmente inmovilista, como es el de la consultoría y operación estratégica, aplicando con rigurosidad las mejores prácticas empresariales, alineadas con su propio código ético. La edad media de su plantilla no supera los 30 años, con perfiles profesionales multidisciplinares, formados principalmente en las universidades canarias.
Sobre VERTA
VERTA es una compañía nacida en Canarias, que opera a nivel nacional, prestando servicios de consultoría, implementación y soporte en procesos críticos de negocio, especialmente para la banca española, y que ha logrado posicionarse frente a competidores y multinacionales del sector, gestionando en la actualidad un elevado volumen de circuitos opèrativos bancarios nacionales.
Comprometidos con un sistema organizativo basado en la confianza, orientado a la eficiencia, la innovación y la transformación digital, y que apuesta por el talento como fórmula para alcanzar el éxito y la competitividad.
TEMAS RELACIONADOS:
Noticias relacionadas