DEPORTES

Soberana paliza…

Jueves 02 de noviembre de 2017

El Iberostar Tenerife se deshizo en el encuentro disputado ayer de La Liga de Campeones en el Santiago Martín ante el Capo d'Orlando siciliano por 88 a 47.

En un choque en el que el conjunto aurinegro dominó el encuentro desde el pitido inicial. Aún comenzando con una baja efectividad en el tiro exterior, el conjunto canario optó por aprovechar su superioridad en el uno contra uno, que tácticamente les vino bien a los canarios para resolver el partido desde un principio.

Al comienzo del segundo cuarto, el Iberostar se distanció en el marcador (31-17) y esa ventaja propició un juego relajado y ordenado de los canaristas. Una vez que el tiro exterior empezó a funcionar se llegaba al descanso con una cómoda ventaja de 43-22.

La segunda parte seguiría el mismo guión y el Iberostar anotaría 45 puntos en los dos cuartos finales cuartos, por 25 de los sicilianos arrojando el resultado final de 88-47.

Nenad Markovic dió entrada a los menos habituales, y los Vrabac, Allen y compañía y cumplieron con creces su rol en el parqué. Destacar a Mike Tobey con 13 puntos, Rosco Allen con 10 o los 6 rebotes del joven Niang.

Contundente victoria del Iberostar Tenerife ante el Capo d´Orlando en la Liga de Campeones por el resultado final de 88-47.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas