OPINION

Pedro Sánchez: ni muerto ni bien enterrado (5)

Miquel Pascual Aguiló | Sábado 22 de abril de 2017

El pasado día 23 de diciembre escribí el cuarto artículo sobre este mismo tema y en este mismo foro, y dejé de hablar del tema, porque me pareció que estaba ya, en aquel momento, bastante trillado, pero como las armas las carga el diablo y nunca puede decirse “de esta agua no beberé, ni este cura no es mi padre, ni esta p…. no me cabe”, avisé que podría volver a la carga con el mismo tema, y a eso voy.

De cerdo en cerdo y tiro porque me toca como en el juego de La Oca. Miguel Angel Heredia, número dos y secretario general del grupo parlamentario socialista en el Congreso de Diputados, un fiel, rastrero y servil lameculos de La Sultana andaluza, quien además es un boca floja (Una persona con su boca tan, pero tan floja. ¡Que habla por su Ano! Así es que cuando habla. ¡Deja la tremenda Cagada. La embarrada. La Escoba.! Tiene todo conectado, pero mal, según dicen en México), de momento es el que se lleva la palma de más bocazas, entre los que temen perder su mamandurria si los afiliados al PSOE eligen a pedro Sánchez Secretario General, porque cuanto más nerviosos se pongan, viendo peligrar su mamandurria, más mentiras, más sandeces, más bajos van a caer.

A la gestora socialista no le ha bastado con retrasar hasta el infinito la concreción de las fechas del Congreso Federal y las elecciones primarias a secretario general, sino que se han dedicado sus componentes, los escuderos de La Sultana y demás que serán socialistas, mientras tengan la mamandurria pública a tiro, a despotricar contra Pedro Sánchez, a base de memeces, mentiras y demás sandeces varias.

El pasado 20 de noviembre de 2016 en un acto de Juventudes socialistas en Málaga, con una treintena de jóvenes de su partido el tal menda explicó su versión, (una sarta de mentiras) del por qué se había articulado el golpe contra Pedro Sánchez:

"A mí me llama cuatro días antes Toxo (el secretario general de CCOO, Ignacio Fernández Toxo) y me dice que Tardà (el portavoz de ERC en el Congreso, Joan Tardà), el amigo de Rufián (el portavoz adjunto de ERC en el Congreso, Gabriel Rufián), que ya tenían el acuerdo cerrado, que lo había dado por hecho y por eso nosotros hacemos todo lo que hacemos aquella noche", según una grabación que ha publicado El Mundo. Se refiere al golpe de estado del día una de octubre pasado.

Mintió como un bellaco. Al enterarse el líder de CCOO, Ignacio Fernández Toxo, de lo que decía este pájaro, negó haber hablado con el socialista y denunció que le usaban para “el acoso y derribo” a Sánchez. El propio Joan Tardá, en sede parlamentaria lo negó, el propio Gabriel Rufián lo negó, el propio Fernández Toxo lo ha negado, el propio Pedro Sánchez lo ha negado. Horas después de conocerse la grabación, este andóbal admitió que no habló con el líder de CCOO, pero sí con dirigentes sindicalistas y agentes sociales que le transmitieron su “preocupación” por la situación que atravesaba el país. Lo dicho, no hay calificativo suficiente para tamaño individuo.

Este mequetrefe reconoció que hubo una “conspiración” contra el exsecretario general, cosa que no hacía falta que lo dijera un chiquilicuatro como este, para que se enterrara toda España y gran parte del extranjero.

Un charlatán de feria andaluza que lleva calumniando a Pedro por las agrupaciones del partido, que lleva ya más de seis meses aguantando esa cacería que se está demostrando inútil, tan inútil como inútiles son los que la están llevando a cabo.

Este chisgarabís del tres al cuarto aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, como se dice, y una vez lanzado y abierta la veda de sacar mierda por la boca, siguió con las diputados afines a Sánchez como Margarita Robles y Zaida Cantera, dos de las diputadas que rompieron la disciplina de voto en la votación de investidura de Mariano Rajoy, y donde definitivamente demostró la nula categoría personal que tiene este pájaro.

Siguió vomitando mierda diciendo: ”A mí me toca las narices que Margarita Robles, que no es afiliada nuestra, que fue miembro del Consejo General del Poder Judicial gracias al apoyo del PP, diga ahora que la militancia tiene que opinar. Hijaputa, pues afíliate tú primero, para empezar", expresó, según los audios publicados por El Mundo, para seguir: "¿Los militares no son disciplinados? O cuando dices, mira, tira para allá... La disciplina funciona, ¿no?... Ella ha sido un alto cargo militar. Entonces, cuando estás en el partido ¿no estás de acuerdo con la disciplina o cómo va esto? Explícamelo", agregó sobre Zaida Cantera.

¿Cómo es posible que un individuo al que cada vez que le da un calentón, insulta, despotrica, miente, zahiere, maldice, siga siendo el número dos y secretario general del grupo parlamentario socialista en el Congreso de Diputados?.


Noticias relacionadas