SUCESOS

Fallece una mujer y otra resulta herida grave en un vuelco en Tenerife

Arona

Domingo 18 de diciembre de 2016

El suceso se produjo poco antes de las cinco de la mañana, cuando la sala operativa del 1-1-2 recibió una alerta comunicando que un coche había volcado a la altura del kilómetro 7 de la carretera de Cabo Blanco (TF-657) y que dos mujeres habían resultado gravemente heridas.

El Servicio de Urgencias Canario (SUC) movilizó una ambulancia de soporte vital básico y otra medicalizada para la asistencia de las víctimas, una de las cuales estaba atrapada dentro del vehículo y tuvo que ser liberada por los bomberos.

El personal sanitario confirmó el fallecimiento de una de las ocupantes y estabilizó a la otra, que presentaba un traumatismo en el tórax de carácter grave, siendo evacuada en una ambulancia medicalizada a un centro hospitalario.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas