GAMING

Gal Gun Double Peace: Otra buen regalo de Japón.

Blue Striker Bomber | Viernes 07 de octubre de 2016

Muchos nos hemos criado con los Rail Shooters, ya sabéis, los juegos de recreativas en donde cogíamos una pistola y llenábamos de plomo a todo lo que saliera en la pantalla, con juegos muy notables como House of the Dead, Time Crisis, Ocean Hunter y demás.

Y con esta clase de juegos uno se puede imaginar qué clase de enemigos se puede encontrar; enemigos como zombies, monstruos, terroristas, colegialas enamoradas de tí.

Sí, colegialas enamoradas de tí, hablo totalmente en serio... A ver, es un juego japonés, ya sabemos que a ellos les encanta innovar de la manera más raruna posible. Y en este caso nos han dado Gal Gun Double Peace, un juego lleno de quinceañeras que quieren devorarnos a besos y debemos soltar tanto testosterona como feromonas a tiros.

La trama es la siguiente, una ángel baja a la Tierra para examinarse y convertirse en una cupido, y su objetivo a disparar es el protagonista, un chico no muy popular entre las chicas. El ángel accidentalmente aumenta la dosis del disparo y ahora todas las chicas del instituto quieren saborear hasta el último átomo del protagonista, por lo que éste deberá defenderse con sus disparos de feromonas.


El juego es una combinación entre Rail Shooter y Dating Sim. En el primer aspecto deberemos disparar a las oleadas de estudiantes locamente coladas por ti, en muchos shooters hemos aprendido a disparar a los enemigos en la cabeza para derribarlos antes, pero en este juego se juega más con esto y deberemos probar a disparar también en los pechos, nalgas, piernas y partes semejantes para máximo "daño". Daño entre comillas porque realmente al disparar feromonas no les haces ningún daño físico, sino que más bien las haces explotar de éxtasis. A lo que nos lleva al Modo Doki Doki, el cual es el equivalente a la bombas o granadas de los juegos de disparos, en estos modos podremos manosear un poco a ciertas chicas, y si logramos derrotarlas entonces todos los enemigos de la pantalla serán abatidos.

En el segundo aspecto tenemos las características típicas de una novela visual, en la cual se nos presentará una historia basada en textos y diálogos que desembocarán en elecciones que podremos hacer para así dividir dicha historia en rutas diferentes. Lo cual evidentemente lleva a diferentes finales de los cuales disfrutar.


El juego no llega a ser pornográfico ni explícito, pero sí se muestra muy abierto en el tema sexual, aparte de los modos Doki Doki también habrán eventos en donde disparar a los personajes secundarios en zonas más íntimas, tendremos que luchar contra monstruos con tentáculos que molestarán a las chicas y demás situaciones así.

Mi única queja sería el precio. Es un juego bien sólido y es divertido de jugar, pero el precio actual de 40 € es demasiado alto para lo que el juego ofrece, pero los usuarios de Playstation Plus tendrán la oportunidad de obtener al juego a más justo precio de 15 €.


Gal Gun Double Peace es una japonesada más con la que divertirnos, si te añoras los Rail Shooters pero por algún casual crees que necesitan más chicas monas chillando por tus entrañas, éste es tu juego. Lo tenemos disponibles para PS4, PS Vita y recientemente para PC.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas