La vuelta a la rutina tras las vacaciones de verano se presenta como el momento idóneo para ejercitar el cuerpo y volver a ponerse en forma. Por ello, las instalaciones del gimnasio de IBEROSTAR Grand Hotel Mencey ofrecen una novedosa actividad deportiva para todos los residentes y visitantes de la isla interesados en recuperar la línea y la forma física tras los excesos de la temporada estival.
A partir de las 09:30 horas, este sábado, 10 de septiembre, los mejores monitores deportivos de SPA Sensations del hotel presentarán Funtional Training, un intenso entrenamiento de 90 minutos, con el que poner el cuerpo en forma a través de juegos en equipo, enfrentamientos, circuito funcional training y estiramiento. Una vez finalizada la primera fase, más deportiva, todos los participantes podrán trabajar la recuperación muscular y articular en un mini-circuito de aguas en las instalaciones de Spa Sensations, que también será guiado por los monitores.
La actividad dirigida Funtional Training tiene un coste de 10 €, incluyendo la entrada al SPA Sensations durante ese día. Por su parte, los socios podrán disfrutar de este entrenamiento de manera gratuita. Las plazas son limitadas por lo que es imprescindible hacer reserva previa, en el correo electrónico mcy.spa@iberostar.com.
La zona deportiva de IBEROSTAR Grand Hotel Mencey cuenta con una maquinaria de última generación y un equipo de personal técnico, quienes diseñan programas de entrenamientos personalizados controlados con la última tecnología de la llave TGS, que registra y analiza el resultado del entrenamiento.
Esta oferta deportiva del hotel se complementa con actividades dirigidas, que en su totalidad ofrecen una amplia variedad de opciones para mantener activo el cuerpo, ofreciéndole mayor rendimiento y beneficios cardiovasculares para mantener un estado de salud óptimo.