Un año más, Mencey Fashion Room ha acudido a su cita en las instalaciones de IBEROSTAR Grand Hotel Mencey y no ha defraudado las expectativas. El evento más esperado de la temporada en Santa Cruz ha superado la asistencia de ediciones anteriores, superando la cifra de 5.000 visitantes.
Durante este fin de semana, las más de 90 marcas participantes han recibido a miles de visitantes, los cuales han podido descubrir y disfrutar las últimas tendencias en moda, belleza y decoración, además de sorprenderse con la creatividad y el diseño de los espacios creados por las empresas participantes en el evento.
La jornada dio su pistoletazo de salida el sábado, con un Fashion Tour organizado para la prensa, bloggers e influencers, quienes pudieron disfrutar de una jornada de shopping diferente a través de las Concept Stores, ubicadas en la planta principal del hotel, y las exclusivas boutiques en las más de 20 Fashion Rooms de la primera planta del mismo.
Además, pudieron conocer otras acciones únicas, como la labor solidaria de Fundación Aladina a través de su mesa solidaria, disfrutar de un magnífico cocktail y una manicura en el Nails Bar by SPA Sensations o degustar lo mejor de la gastronomía en la Zona Gastrolounge, localizada en el jardín rotonda del hotel.
Tanto residentes como visitantes de Tenerife han disfrutado de un fin de semana en familia único para dar la bienvenida al verano, y en el que mientras los más pequeños lo han pasado en grande en los talleres y juegos de la ludoteca diseñada por las jugueterías LIFER, los más mayores han podido conocer de cerca los últimos modelos de Mercedes Benz y concursar para ganar increíbles experiencias en el concurso #SmartLovers by Rahn.
Una de las grandes novedades de esta quinta edición, y como reconocimiento al gran esfuerzo realizado por todos los participantes en crear su identidad de marca en los diversos espacios del hotel, este año se ha otorgado el Premio al espacio mejor decorado MFR’16. El ganador de esta edición ha sido la marca NOK, ubicada en el patio canario del hotel, y que ha destacado por su creatividad y una decoración que te traslada al mundo africano. El premio ha sido otorgado por un jurado conformado por personalidades del mundo de la moda y las tendencias: Noelia López, modelo y presentadora; Leo Martínez, diseñador; Rita Calero, directora de Revista Más Mujer Canarias y David Gómez, director de IBEROSTAR Grand Hotel Mencey.
Mencey Fashion Room ha cerrado el fin de semana con cientos de personas disfrutando de deliciosas tapas, vinos y cócteles en la zona Gastrolounge del hotel a ritmo del mejor Brit Pop-Ambient de la mano del DJ MCR Selector, quien ha puesto la guinda final a este evento, repleto de éxitos para todos los asistentes y participantes en el mismo