SOCIEDAD

El show de los Matamoros

Terry Willis | Viernes 19 de febrero de 2016
Esta edición de GH Vip no estaba generando el contenido esperado -¿se me ha notado?- y por este motivo se las ingeniaron para crear situaciones que dieran pie a esto. No tomaron el camino equivocado.

El motivo de la prueba semanal era convertir la casa en un gran hotel balneario con unos clientes muy vips que iban a generar los conflictos que todos estábamos esperando. En primer lugar el gran gran hotel balneario recibió la visita de Kiko Matamoros, Víctor Sandoval y Aguasantas. Tres ex grandes hermanos que encima tenían asuntos pendientes con los concursantes de esta edición, aunque el protagonismo era para Kiko Matamoros, ya que sin duda alguna la gran historia de esta edición es la enemistad entre su hija Laura y su hijastro Javier Tudela, prácticamente el única tema “noticiable” del concurso, amén del pequeño Nicolás.

Matamoros llegó a GH vip con la idea de poner algo de paz entre su vástagos, aunque poco tiempo tuvo ya que el mismo día de su llegada el público decidió que debía de ser Javier Tudela el que abandonara la casa, así que toda su atención se focalizó en Laura, con la que no mantenía una buena relación como todos sabemos. Para ella fue un shock ver a su padre y no entendió muy bien sus intenciones, fue una situación bastante incómoda.

Kiko también se encargó de descargar varias perlitas sobre sus compañeras de Sálvame, dejándoles claro que habían sido una verdadera estafa para el concurso ya que no estaban cumpliendo las expectativas esperadas, lo que trajo consigo el drama por parte de sus compañeras. También Víctor Sandoval se encargó de dar a diestro y siniestro a todo el que se le ponía por delante, y Aguasantas consiguió hacer que Raquel Bollo resurgiera y se planteara incluso abandonar el concurso.

Conclusión: la idea de esta prueba semanal surgió los efectos esperados, ya que estas visitas y las de Belén Esteban, Ylenia y Rafa (el ex entrenador de sema) revolucionaron toda la casa, y ahora parece ser que el ambiente está un tanto más movidito.

Esta semana la audiencia ha decidido que debía de ser Liz la que abandonara el concurso, cosa que no puedo llegar a comprender estando nominada con Rappel, han pasado 5 semanas de concurso y todavía no sé de qué manera interpretar la función del médium en la casa, más que la de vender humo con sus cartas 24 horas al día. Pero bueno ya todos conocemos la famosa frase de la audiencia es soberana, por mi parte ha sido un patín en toda regla.

Esta semana como novedad y por primera vez en la historia de Gran Hermano, las nominaciones las decidió los espectadores a través de la app, y con un récord en participación los nominados son los siguientes: Alejandro, Laura y Rosa.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas