Sábado 09 de enero de 2016
Meliá Hotels International, la hotelera líder mundial en el sector vacacional, gestiona desde el pasado 1 de enero el Sol Costa Atlantis (antiguo hotel Beatriz Atlantis), un complejo hotelero situado en primera línea de playa de Puerto de la Cruz, que se convierte así en el noveno hotel que la compañía tiene en Tenerife, donde gestiona ya más de 2.600 habitaciones, y en el décimo sexto de Canarias.
Ubicado en Puerto de la Cruz, en el norte de Tenerife, el Sol Costa Atlantis dispone de 289 habitaciones equipadas para satisfacer las preferencias de todos los perfiles de huéspedes, así como seis salas de reuniones con capacidad para albergar a más de 500 personas, en respuesta al marco de la creciente afluencia de convenciones y eventos que se vienen celebrando en las Islas Canarias.
El director de Operaciones para Canarias y Cabo Verde de Meliá, Óscar Ramos, asegura que “el Sol Costa Atlantis, con su privilegiada ubicación, es un magnífico exponente de la recientemente renovada marca Sol, que reinterpreta en clave de experiencias las clásicas vacaciones de sol y playa, y ofrece todo un mundo de ocio y actividades diurnas y nocturnas en las mejores localizaciones de las costas canarias”.
Ramos, explica que “se trata de la apuesta decidida de la cadena mallorquina por Puerto de la Cruz, que creemos que va a seguir creciendo cualitativamente hasta llegar a convertirse de nuevo en un destino de referencia en la isla de Tenerife, y en el archipiélago canario”.
Instalaciones
Entre sus instalaciones, Sol Costa Atlantis cuenta también con una piscina exterior con terraza y espectaculares vistas al Océano Atlántico, que se complementa con una piscina interior y una amplia zona de Spa & Wellness.
TEMAS RELACIONADOS:
Noticias relacionadas