El DBT de ayer tuvo a Marta como clara protagonista con un Carlos en un lógico segundo plano, por eso lo sentaron en segunda fila y dejaron las pocas preguntas que tenían para él hasta el final. Por su parte, Marta ha tenido enfrentamientos con la mayoría de los concursantes, y como siempre, ha sido el DBT el momento para solucionar temas pendientes. Así fue, se enfrentó con Amanda, Raquel, Carol, Ivy y alguno que otro más.
Pero en esta ocasión poco importaba lo que tuviera que ver con Marta porque el foco de atención estaba en las últimos acontecimientos sucedidos entre Aritz y Han. Es muy fuerte. No porque sean del mismo sexo, que no hace falta que diga que en la época en la que estamos es algo totalmente normal. Sino por cómo ha evolucionado la historia desde que comenzó esta edición. Hemos escuchado a Aritz en muchísimas ocasiones decir que por Han solo sentía una bonita amistad e incluso hemos escuchado al vasco acusar a Han de haberle metido mano sin su consentimiento, montándose tremendo drama y queriendo poner a sus compañeros en su contra por esto.
Lo que tiene Gran hermano es que antes o después todo cae por su propio peso, y finalmente lo que algunos veníamos viendo desde un principio ha pasado. Tres meses de ambigüedades y al final Han encontró la llave del armario de Aritz. A consecuencia del shock que tengo no sé cómo describirlo, pero en fin, que se han besado y a saber que más ha pasado debajo de las sabanas. Lo más fuerte de todo es que no sólo ha sido edredoning, ya no se cortan en expresar su “amor” a pleno objetivo de las 97 cámaras que hay en Guadalix.
Petrificada me quedo la verdad, porque no sé de qué manera interpretar toda esta situación. Por parte de Han lo tengo muy claro, pero lo de Aritz me desconcierta. Se ha pasado la mitad del concurso renegando de Han y gritando a los cuatro vientos que lo que sentía por Han era tan solo una bonita amistad fraternal, y vaya que se ha tenido que comer sus palabras. Aun así, no me creo para nada las intenciones del vasco, y todo huele a pura estrategia para llevarse a Bilbao los 300.000 euros del tan ansiado premio. ¡Qué triste si esto es así!.
Es lo que nos daba a entender con sus declaraciones en el confesionario. “Que si la persona que tengo fuera me llena 100%”, “que no quiero hacerle daño a Han”, “que no se confunda”, “nos hemos comido la boca y ya está”… ¿Pero este tío de que va?.
Estoy tan indignada con la situación que no puedo expresarme con claridad. Todo Aritz es una contradicción en sí mismo. No le gustan las etiquetas pero ni cree en las relaciones ni el amor. Yo creo que este chico desde que salga de Gran Hermano debe tomarse un tiempo para reflexionar, irse a un retiro espiritual y poner sus cosas en orden, porque nada de lo dice ni lo que hace tiene lógica alguna. Nunca me gustó, bueno quizás cuando comenzó el concurso, pero a medida que pasaron las semanas se le vio el rejo y ya con esto último ha perdido los pocos puntos que le quedaban. Ni me creo que haya confundido sus sentimientos, ni que el encierro le haya afectado ni nada por el estilo. Lo único que tengo claro es que ha jugado con los sentimientos de Han como ha querido, y sigue demostrándolo a día de hoy, que después de todo lo sucedido sigue sin dejarnos claro cuál es su postura.
Sigue diciéndole a Han que no quiere ni jugar con él ni que se confunda, pero a ver, qué quiere que interprete han después de haberse comido la boca como si no hubiera un mañana, después de haber hecho más cosas debajo del edredón… Este tío tiene una cara que se la pisa, que después de todo lo que ha pasado sigue haciendo responsable a Han de creer cosas que no son; mira de verdad esto es infumable, yo no doy crédito ante esta situación.
Ya que ha pasado lo que ha pasado que asuma las consecuencias y que por lo menos hable con claridad y no haga responsable a Han de lo que ha pasado. Y encima siga acusándolo de hacer teatro, cuando ha quedado demostrado que el único que ha hecho teatro es Aritz.
Creo que no tengo más que añadir, esperaremos al transcurso de la semana y veremos que sigue pasando entre estos dos; por mi parte, tengo claro que apoyo a Han por haberse entregado y dejarse llevar por sus sentimientos, y que estoy totalmente en contra de Aritz por falso, hipócrita y manipulador.
Anoche vivimos el debate más famoso de todos, el de la entrega de Premios DBT de Oro, aunque nada más comenzar estos premios pasaron a un segundo plano, ya que había que dar paso al notición de la noche, de la semana e incluso me atrevo a decir que del concurso en sí. Aquí van los ganadores, nos vemos el jueves! Besitos!
Premio “Demasiado Corazón”.
Nominados: Aritz y Han, Carlos e Ivy, Suso, Sofía, Raquel y Ricky, Vera, Niedziela y Rossana.
Ganadores: Sofía, Suso, Raquel y Ricky.
Premio “Risas”.
Nominados: Amanda, Han Maite y Marta.
Ganador: Han.
Premio “al mejor confesionario”
Nominados: Marta, Aritz, Suso y Amanda
Ganadora: Marta.
Premio “algo para recordar”.
Nominados: Amanda, Aritz, Raquel
Ganador: Aritz.
Premio “Piki piki”.
Nominados: Aritz, Marta, Maite
Ganador: Aritz por “la culpa es del Reggeaton”.
Premio “Amigos para siempre”.
Nominados: Amanda y Suso, Aritz y Han, Marta, Sofía y Niedziela y Amanda y Raquel
Ganadoras: Marta, Sofia y Niedziela.
Premio al “DBT de carton”
Nominados son: Aritz y Han, Maite y Raquel, Maite y Suso, Ricky y Muti
Ganadores: Suso, Ricky y Muti.