SOCIEDAD

¡Viva México, cuate!

GH

Terry Willis | Lunes 16 de noviembre de 2015
terry
Raquel fue expulsada el pasado jueves de la casa, pero todavía sigue siendo el blanco de todas las conversaciones, y es que no podía ser de otra manera. Como era de esperar, para Marta y Sofía esto iba a ser un subidón, ya que por segunda vez se quitaban de en medio a su mayor rival hasta el momento. La venganza estaba por servirse y a menos de 24 horas de su despedida, Sofía aprovechaba para atacar de nuevo, dejando una vez más su dignidad por el suelo, en un acoso y derribo constante hacia un Suso poco tajante en cuanto a la negativa hacia esta, por lo que vuelve a dejar una puerta abierta a que Sofía siga con esa obsesión que supera ya límites insospechables.

Me pregunto porque Sofía no acepta que Suso no es nada suyo, que deje de comportarse como la novia loca que nunca ha sido ni será, por más que ella lo anhele, y que de una vez por todas deje de hacerse la víctima porque Suso en ningún momento le prometió amor eterno. No sé si ustedes lo recordaran como yo, pero Suso desde un primer momento dijo que lo único que quería con Sofía era un simple rollete y por lo que parecía Sofía estaba muy de acuerdo en cuanto a esta decisión. Incluso su actitud lo corroboró.

Por todo esto y más, me molesta y mucho que se tache a Suso de machista y que se vea a Sofía como una pobre víctima, cuando esta chica ha demostrado que es mucho más machista que él. No le tiemblan las manos para jugar con los hombres, algo corroborado hasta por su madre, así que esta pantomima de mujer dolida que no se cree ni el tato, yo no la compro y vuelvo a repetir como en el post anterior que me indigna que tenga tanto apoyo y que la gente se sienta tan identificada con ella. Sigo sin entenderlo, me da tanto coraje que quiera adoptar ese papel cuando todos bien sabemos que a ésta lo único que le duele es el ego. Está claro que lo único que le ha dado la vida a Sofía es belleza porque por lo demás no vale ni un duro.

Vaya, vaya, vaya, Vera tuvo que irse a Mexico para soltarse. El catalán llegó al país del tequila y besó el santo (y a la chica más guapa de toda la casa). Él todavía no se lo cree, pero así ha sido para la sorpresa de todos, incluso de Niedziela, a quien hemos visto un poco trabada por si se ha enrollado con alguien. Parece ser verdad eso que dicen de que uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde. Yo me estoy muriendo por ver su cara cuando se entere del percal, pero para eso tendremos que esperar al jueves, una vez Vera vuelva a la casa.

gh


Lo de Aritz es alucinante. Primero se le acerca a Han a medio centímetro de su boca y acto seguido, a consecuencia de los comentarios de sus compañeros, se monta tremendo drama y acusa a Han de querer tener acercamientos con él para ganar el premio. Este chico tiene una cara que se la pisa, le da exactamente igual jugar con los sentimientos del que dice ser como un hermano (prefiero no comentar nada acerca de esta comparativa por parte del vasco porque me da mucho asco) con tal de llegar a su objetivo, pero a estas alturas tengo bien claro de que la jugada no le va a salir como él quiere y para su desgracia va a tener que acarrear con la mala fama que él so

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas