terry
Si tuviera que resumir en tan solo una palabra como me sentí viendo la gala de anoche, sería indignación. Todavía no puedo llegar a comprender como la audiencia decidió expulsar a Amanda y dejar en su lugar al mueble de Marina, que tampoco es que tenga nada en contra de la chica, pero no hay color en cuanto a concursante se refiere. Desde mi punto de vista, Amanda daba muchísimo más juego que Marina, cualquiera de los concursantes de esta edicion que quedan en la casa da mas juego que ésta.
Pero bueno, eso que dicen de que la audiencia es soberana y que hay que acatar lo que dictamina es real, los que votan son los que deciden y así lo han decidido, ahora a asumir las consecuencias y el excedente de muebles en la casa de Guadalix.
Con el comienzo de la gala comenzó un nuevo episodio de la novela cada vez más enrevesada, con algún que otro personaje secundario con ganas de chupar un poco de cámara, Ricky, en este caso, quien, además de deleitarnos con todo tipo de movimientos cual cromañón y un sinfín de bailes (por llamarlos de alguna manera), ha querido adquirir un poquito más de protagonismo y meterse en medio de la pareja por excelencia de la casa. Está claro que es su única salida, ya que debido a su entrada tardía en el concurso o pisa el acelerador o lo veremos dentro de poco de patitas en la calle.
La cuestión va de celos. Por un lado, Suso parece haberse trabado con Ricky por haber tontedo con Raquel; incluso ha querido dejarle claro que si era necesario tomaría distancia, sin sentido alguno. A mí me huele un poco a drama para seguir dándole bombo a esta historia, y finalmente la cosa se quedó en un mero malentendido, Ricky le dejó claro a Suso que para él siempre estaba por delante un colega que una mujer, y santas pascuas. Voy a abstenerme de comentarios para no herir la sensibilidad de algunos, pero vaya, que no se lo cree ni él.
gh1
No ha sido éste el único motivo de conflicto, ya que también han salido a relucir los celos de Raquel porque Sofia no cesa en su lucha y sigue provocando en Suso "algo más" que ese cariño que dice tenerle a la de Navarra. En la fiesta del pasado martes vimos como Sofía no paraba de buscar a Suso con sus bailecitos y poniéndole morritos en cada ocasión que Raquel se daba la vuelta, lo que no le hizo nada de gracia a la fisioterapeuta, que le recriminó a Suso la falta de respeto y la poca empatía que tenía con ella.
Tampoco es que les durase mucho la discusión, como las veinte mil que han tenido a lo largo de esta semana, porque al par de horas ya estaban de nuevo consumando su amor y durmiendo los dos en la misma cama. Si esta historia es parte de un plan para dar juego en el concurso, lo están consiguiendo, porque no creo ser la única a la que esta historia le tiene enganchada.
Y por fin, Marta está nominada junto a Raquel y Sofía esta semana, cosa que me hace muy feliz, ya que no se puede tener una lengua más viperina que la de mi paisana. Sé que muchos no entendéis como es posible que no la defienda siendo de Canarias, pero la verdad es que yo, personalmente, no le veo la lógica a tener que defender a una persona por ser de mi tierra. Sí es verdad que por norma general se suele tener más simpatía por la gente de la tierra, pero no puedo defender lo indefendible, y es que Marta se ha ganado a pulso el odio de muchos, se muerde la lengua y se envenena. Para empezar, ya cansa que esté todo el rato proclamando a diestro y siniestro el dinero que tienen sus padres, haciendo comentarios bastante clasistas que, para mi gusto, que dejan mucho que desear. Independientemente de esto, me parece que su actitud a lo largo del concurso ha sido pésima, no sé si se cree Miss Mundo o qué, pero no hace más que meterse con el aspecto físico de todo el que se le pone por delante sin piedad alguna. Que sí, que deja mucho que desear. Aunque haya dado mucho juego, es su momento y hay que bajarle un poco los humos y a ver si hace un poquito de cura de humildad. Batamos el récord de Nagore y que sea la concursante con mayor porcentaje de expulsión de la historia de Gran Hermano.
gh
Con esto me despido hasta el domingo, un besito muy grande a todos mis seguidores y agradecer una vez mas las muestras de cariño que tengo por parte de todos ustedes a través de las redes sociales, que cada vez somos más en la familia!!!! Muacksssssssssssss