liga acb
Domingo 25 de octubre de 2015
granca
En el partido de los contrastes, Herbalife Gran Canaria sufrió mucho más de lo esperado ante el colista Baloncesto Sevilla y se mantiene en lo más alto de la clasificación tras ver peligrar en algún momento la renta que en algunos pasajes fue muy elevada.
Los primeros dos cuartos fueron de un dominio local muy claro, con un Sevilla que no conseguía hacer una defensa que frenara la sangría de puntos de los de Aíto García Reneses y en ataque no estaban acertados en ninguna acción.
Pero el tercer cuarto cambió completamente el partido. Hasta en dos ocasiones se llegaron a ir los canarios por 18 puntos, aunque no fue suficiente. Con todo decidido para que los locales se llevaran la tercera victoria ante un rival contra las cuerdas, se relajaron, al contrario que los de Luis Casimiro, que con un 13-21 ponían el partido a cuatro puntos de diferencia e incluso tuvieron una acción para poder empatar el encuentro.
Fue en los últimos minutos del partido cuando Gran Canaria pudo volver a imponer su juego, con una afición que reaccionó tras ver peligrar la victoria, y pudo finalmente irse en el marcador y terminar con el 76-67.
TEMAS RELACIONADOS:
Noticias relacionadas