SOCIEDAD

¡Ya estoy enganchada!

gh

Terry Willis | Viernes 18 de septiembre de 2015
terry
Solo tres días de convivencia han dado para mucho, con una clara protagonista, Maite, que ha sido la causante de todas las movidas. Tenía que fingir ser la madre de Suso y no de Sofía, como es en realidad, pero la historia se le ha ido de las manos, porque la señora es mucho. Fue suficiente con un día para enemistarse con prácticamente toda la casa.

El motivo que ella defiende es la poca empatía que tienen sus compañeros a la hora de respetar las normas de convivencia, y esto ha hecho que el mismo diablo se apodere de ella. Si me hubiera tocado como compañera no podría haber aguantado más de 15 minutos sin cantarle las cuarenta, pero está dando mucho juego y es necesaria para ver cómo se va conformando la casa a medida que pasan los días.

Que decir de su hija Sofía, que no se ha quedado nada por detrás de su madre, ya que ha sido la otra clara protagonista de las peleas, intentando no dejar títere con cabeza. No me gusta nada, le veo un lado oscuro, y además muy calculadora. Dos días le han bastado para tirarse a los brazos de Suso, y personalmente creo que todo es una estrategia que se viene montando ella desde antes de entrar en la casa, no me cuadra que tenga un supuesto novio “viceverso” fuera y que haya tomado esta actitud tan rápidamente. La verdad es que este año a mi parecer hay un buen casting, aunque todavía es muy pronto para que saquen su personalidad, los conflictos generados por Maite han aplacado a todos.

Tengo mis dudas de que lo de Maite no sea una estrategia para generar contenido, pero si es así se lo ha montado muy mal porque ya tiene un regimiento de detractores fuera y dentro de la casa; era blanco y en botella que iba a ser la principal nominada de la noche nada más y nada menos que con un pleno por parte de sus compañeros, salió a la palestra con 35 puntos, a la que seguía su hija Sofia, y por último Raquel, lo que deja una primera nominación de "pesos pesados", porque Maite todavía tiene mucho juego que dar; también tengo ganas de ver las artimañas de Sofía con los hombres de la casa y el juego que pueda dar Raquel, pero como todavía es pronto y a alguien hay que expulsar, mi voto va para Sofía.

Anoche teníamos ganas de saber los secretos que nos tenían guardados, pero más o menos nos quedamos igual que cuando empezamos. En la casa si fueron descubridores de algunos de los secretos de sus compañeros, por un lado se descubrió la falsa relación de madre e hijo que ocultaban Maite y Suso, y por otro lado el secreto de Han, que era obvio que no se tardaría en descubrir, era prácticamente imposible que metieran a un chino que no sabe hablar español, y hablando de Han, os digo que para mí sin lugar a dudas es uno de los grandes de esta edición, por su peculiar personalidad me parece que va a dar mucho juego y mucho de lo que hablar.

muti


Ayer también descubrimos al concursante “invisible”, Muti, que estuvo reclutado en algún lugar oculto durante los primeros días de concurso, cosa que no sé si va a ser bueno para él, ya que corre con la desventaja de que ya hay grupos hechos y más confianza entre sus compañeros, dependerá de él como lleve la situación, y es que se que puede resultar muy raro para ustedes los espectadores que cuatro simples días den para tanto, pero creedme si os digo que en Gran Hermano el tiempo no es real, supongo que será por la sensación de estar incomunicado y el subidón de adrenalina que genera estar viviendo algo tan intenso como es esta experiencia.

gh1


No sé ustedes pero yo ya estoy enganchada, y esto no acaba más que empezar, de aquí al próximo post seguro que ya se habrá formado hasta alguna pareja, que se nota en el ambiente que no tardara en llegar, hasta entonces me despido. Un beso enorme para todos!!!!!

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas