Esta semana 'El Debate' ha vuelto por sus derroteros habituales. Digo esto porque la semana pasada, a la pobre Mayca no le dieron el privilegio de tener su momento de gloria sentada en el centro del plató con Jordi haciéndole la pertinente entrevista. Lógico y normal, dado al poco contenido que generó en su estancia en la casa, más allá de cocinar y limpiar.
Por el contrario, ayer sí hubo un clara protagonista, Lucía, de quien todos ansiábamos saber un poco más, ya que en la gala, por cuestiones obvias de nerviosismo y poca asimilación de los acontecimientos, no dio todo lo que se esperaba: más contundencia en sus argumentos para así justificar su actitud en la casa.
Con el tiempo me reafirmo en que realmente no fue tan mala. Vale, perdió las formas, pero me gustaría ver a más de uno en su situación, teniendo que comerse como la persona a la que quiere y con la que ha compartido tantos momentos (intensos por lo que parece)
magreándose a diestro y siniestro con otra persona.
gh2
Anoche, sin embargo, su personalidad se impuso y seguro que cambió la opinión de alguno que otro. Me gusta que no se dejase influenciar por los comentarios de los allí presentes sobre su pareja. Ella sigue en las suyas defendiendo su amor a capa y espada y eso me gusta.
Sigo sin entender el amor que todos tienen por Paula, si cada vez muestra con más facilidad su personalidad infantiloide y su victimismo sin ton ni son. El intento de ganar protagonismo por su relación a marchas forzadas con Luis
el torero no va a llegar a ningún lado pues no despierta interés (por más que ellos lo intenten) así que para mí la vida de Paula en el que concurso sólo tiene un camino, la caída en picado. Y si no, tiempo al tiempo.
De los demás habitantes de la casa no hay mucho que destacar. Llegados a estos momentos del concurso ya empiezan los bajones emocionales, que son totalmente lógicos y comprensibles. Así, ayer pudimos ver a Hugo echando de menos a su familia y con ganas de abandonar.
Azahara está siempre decaída y con pocas ganas, y me da la sensación de que todo puede ser por algún tipo de conflicto de emociones en su relación con Juanma
el primo. Parece estar confusa y sintiéndose mal por la relación que tiene fuera.
gh
A pesar de estar pasando muy desapercibida, me da la sensación que aún está por descubrir, y me encantaría que se formara una relación con
el primo, quien está claro que se vuelve loquito por su coliflor aunque quiera negarlo.
Ayer pudimos ver como uno de los nominados está virtualmente fuera de la carrera por la expulsión debido a su poco porcentaje.
Yo creo que es Yolanda, cosa que me alegra ya que este jueves se tiene que ir a la calle
Falshaima. Ya dio lo que tuvo que dar y no pinta nada ahí dentro, así que ya sabéis a votar los pocos días que quedan para que pueda ir a su pueblo a solventar sus problemas familiares.
gh1
¡Si en el fondo lo hacemos por ella, jajaja! Hablo de Shaima y se me pega su maldad.
Con esto me despido hasta el jueves, miles de besitos para todos!!!!
¡¡¡Tu decides quien se va!!!