La nueva reina de la belleza tiene 25 años, mide 1,75, es médico y habla inglés y alemán. Entre las finalistas han quedado Raquel Bonilla de Sevilla y Sofía del Prado de Albacete con solo 20 años.
A la gala de Miss universo no pudo faltar la modelo Verónica Hidalgo, la ex Miss Universo Desiré Cordero que apareció espectacular con un vestido largo con cola y de color rojo de lo más favorecedor.La modelo derrochó belleza llevando por última vez la corona de Miss Universo.
Tras el photocall comenzó la gala y todas las candidatas desfilaron con un vestido de cóctel corto en color dorado. Tras este desfile, lo hicieron en traje de baño donde volvieron a demostrar su belleza al natural, y luego en traje de noche largo.
En este desfile la que finalmente fue elegida tuvo un problema con su vestido y se le abrió el escote.
Tras el pequeño percance, la ex del jugador de la Juventus Álvaro Morata, no dudo en abrir sus sentimientos y hablar a cerca de su experiencia.
CARLA GARCÍA: La verdad es que todavía no me lo creo, estoy como en una nube, no he tenido tiempo para nada. Me han cambiado el vestido y me han traído aquí.
CHANCE: ¿Qué sensación has tenido?
C.G: Que iba a llorar como una magdalena, pero no podía porque se me iba a ir todo el maquillaje
CH: ¿Te lo esperabas?
C.G: No, porque en el desfile de noche se me salió un poco el pecho y ya pensaba que no podía representar a España.
CH: ¿Ha sido complicado?
C.G: Ha sido complicado porque siempre he dejado a compañeras atrás y es un poco duro y triste para todas. Pero bueno al final solo puede quedar una y este año me han dado la oportunidad a mí. Espero no defraudar.