artiles
Ariadne Artiles presenta su primera colección de trajes de baño de la mano de la firma Yamamay. La modelo se ha inspirado en sus tres islas preferidas, Gran Canaria, Fuerteventura y La Graciosa, tres colecciones que representan la calidez y vitalidad de la top.
Aunque de pequeña cosía con la máquina de su abuela, confiesa que su verdadera vocación son las pasarelas. Su ritmo de vida no le permite estar todo el tiempo que quisiera en su tierra, pero intenta hacer un hueco de vez en cuando para pasar tiempo con su familia, amigos y sobre todo con su chico, José María García Fraile, el hijo del conocido periodista deportivo. La pareja comenzó a salir hace cinco años y desde entonces han intentado mantenerse fuera del alcance de los focos. Con poco tiempo para pasar por el altar o ser madre,
Ariadne confiesa que no son dos de sus planes más inmediatos, sin embargo, tener niños en casa es algo con lo que siempre ha soñado.
TRES ISLAS, TRES INSPIRACIONES
De Gran Canaria, isla de increíbles paisajes y playas pintorescas, Ariadne se ha inspirado en colores vivos y tejidos Jacquard, que reflejan plenamente la alegría y vitalidad de esta isla. De La Graciosa crea una colección en color tierra y arena oscura. La serie se ve reforzada por una tela perforada en color negro, elegante y exclusiva. Y finalmente de Fuerteventura encuentra la inspiración en el color de la vegetación silvestre de la isla inexplorada.