Redacción | Sábado 01 de febrero de 2025
Las futbolistas del tercer equipo azul y blanco no consiguen el resultado deseado en la visita del CD Caday Fuerteventura al recinto tinerfeño, que se hace con los tres puntos en el feudo de El Rosario con un 1-3 en el marcador.
Las guerreritas de la UD Tenerife El Rosario Egatesa no lograron el resultado que se buscaba en un duelo directo ante el CD Caday Fuerteventura. A pesar de las bajas que arrastra el tercer equipo tinerfeño, las futbolistas dirigidas por David del Pino se adelantaron en el marcador con gol de Nayara en el minuto treinta de la primera mitad. El conjunto visitante reaccionó al instante e igualó el marcador que se mantendría hasta el descanso con empate.
Tras los primeros cuarenta y cinco minutos y el paso por vestuarios, la experiencia del cuadro majorero las llevó a colocarse con ventaja en el marcador en el minuto cincuenta y seis. Las locales buscaban ese tanto que pusiera las tablas de nuevo en el marcador, pero en el minuto setenta, el Caday aumentaba su ventaja con el tercer y definitivo gol. A pesar de las adversidades, las tinerfeñas no dejaron de intentarlo hasta el último minuto sin encontrar la recompensa deseada.
El próximo objetivo marcado para las futbolistas del tercer equipo azul y blanco será la visita al CF Las Majoreras, el próximo fin de semana en el grupo sexto de la Tercera Federación.
TEMAS RELACIONADOS:
Noticias relacionadas