De la totalidad de localidades expedidas a través de internet, 3.038 son exclusivamente para la final del certamen, mientras que los 1.200 restantes corresponden a los bonos habilitados para las tres fases y la final del certamen, que se vendieron en su totalidad una hora y media después de comenzar su distribución telemática.
El OAFAR distribuirá el resto de las entradas entre las murgas participantes en el certamen del Carnaval 2025, mientras que las localidades que completan el aforo se reparten, previo pago de su importe, entre las empresas patrocinadoras y colaboradoras del Carnaval. Todas las entradas que suponen el aforo total de la final de murgas se abonan, por tanto, sin excepción.
La final de este certamen tendrá lugar el viernes 14 de febrero, a las 20:30 horas, en el escenario del Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife y contará con las intervenciones de las formaciones mejor puntuadas en las tres fases previas.
El resto de los concursos que componen el programa del Carnaval 2025 también han tenido un buen ritmo de venta en su primera jornada, recordando que las galas de las reinas adulta e infantil saldrán a la venta a partir de mañana jueves, 30 de enero, a las 9:00 horas por internet. Un año más, las entradas para el concurso coreográfico se han agotado, al igual que la tercera fase del concurso de murgas adultas.
La expedición de localidades en las taquillas del Recinto Ferial dará comienzo días previos al concurso de murgas infantiles, que comenzará el 7 de febrero, de 10:00 a 13:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas. Los días que tengan lugar los concursos y galas, el horario de apertura se mantendrá, aproximadamente, hasta la finalización del acto.
En el caso de la Gala de los Mayores, el acceso se realizará con invitaciones, dado su carácter gratuito, que serán distribuidas en su fecha de celebración, el miércoles 19 de febrero, en un espacio habilitado y debidamente señalizado en el exterior del Recinto Ferial.