El equipo dirigido por Christian Lanza afrontaba este sábado una de las salidas más complicadas de la temporada. Las aroneras comenzaron bien el choque (6-8) pero poco a poco las locales fueron imponiendo su ritmo ofensivo de la mano de Luis Miranda para llevarse cómodamente el primer parcial (25-20).
En el segundo set la diferencia de nivel entre ambos equipos se hizo más palpable. Las madrileñas, que pelean el liderato de la competición ante Fedes Ascensores, desplegaron su variado poderío ofensivo ante un Arona LESS4MORE que no encontraba armas para hacer daño al equipo local (25-13).
La tercera manga se convirtió en un trámite para Leganés, que gestionó cómodamente sus ventajas ante un equipo aronero que no mostró capacidad para remontar a uno de los mejores equipos de la competición (25-22).
Tras esta derrota, el Arona LESS4MORE afrontará el próximo sábado un partido clave por la permanencia. Las aroneras, penúltimas, visitarán a RGC Covadonga, en un choque que puede terminar siendo diferencial para el devenir de la temporada.
Parciales: 25-20, 25-13, 25-22