No empezó mal el choque para el equipo tinerfeño, que se adelantó a los ocho minutos tras un gol Matteo Francon (0-1). Reaccionaron rápido los locales, que apenas unos segundos después igualaron el choque por medio de Bern Mas (1-1). Los guanches aprovecharían la exclusión de Pablo Cabezón para volver a adelantarse en el marcador por medio del capitán Laddy Jaros (1-2), que mandaría a los visitantes con ventaja al descanso.
En el arranque de la segunda mitad, Asier Gayoso amplió la ventaja de los guanches (1-3) a pase de Matteo Francon. Reaccionó entonces el equipo local, que en apenas siete minutos le dio la vuelta al partido. Bern Mas (2-3), Manel de la Cruz (3-3) y Daniel Collantes (4-3) remontaron el choque para el equipo de Aranda de Duero.
A cuatro minutos para el final, los guanches lograron empatar el partido con un gol de Laddy Jaros (4-4). Cuando el partido parecía destinado a marcharse a la prórroga, una exclusión de Matteo Francon dio la opción a los locales de atacar en superioridad. A tan solo 53 segundos del final, Bern Mas encontró la red de la portería defendida por Raúl Aymerich para firmar un hat trick y dar la victoria a Erizos Rudos (5-4).
Tras esta derrota, el Arona Tenerife Guanches recibirá el próximo sábado, en el Pabellón Municipal de Arona, a HCR Rubí Cent Patins, en partido correspondiente a la decimosegunda jornada de la Liga Élite. Los blanquiazules buscarán su primera victoria del 2025 para salir de la zona baja de la clasificación.