Este sábado, 21 de diciembre, la emoción de la KINGS & QUEENS FINALSI llega a su punto máximo con una Fan Zone, organizada por el distrito Salud-La Salle, llena de actividades para todas las edades, que estará ubicada en la plaza anexa al estadio Heliodoro Rodríguez López. Una experiencia única que promete ser el punto de encuentro perfecto para los aficionados al fútbol y la diversión en familia.
La Fan Zone abrirá sus puertas a las 12:00 horas. Desde este momento y hasta las 17:00 horas habrá actividades gratuitas de entretenimiento, tecnología y gastronomía. Los asistentes podrán disfrutar de pantallas gigantes para seguir la previa del evento y los mejores momentos de la jornada, zonas interactivas con simuladores, videojuegos y actividades del universo Kings League y Queens League, música en vivo y DJ sets que pondrán el ritmo antes del gran espectáculo, espacios gastronómicos con food trucks y puestos que ofrecerán una variada selección de comida y bebida, así como productos exclusivos de la competición.
Habrá actividades diseñadas para los más pequeños, como castillos hinchables, talleres creativos y zonas de juegos. La ONG Juguetes con Corazón realizará una recogida solidaria de juguetes que enviará a los afectados de la Dana en Valencia, en colaboración con la Fundación Pedro Rodríguez Ledesma, y tras el evento deportivo, de 20:00 a 22:00horas, el conocido DJ Renzzo El Selector amenizará el ambiente.
El alcalde de Santa Cruz, José Manuel Bermúdez, señala que “es un honor para Santa Cruz ser la sede de un evento tan esperado como la KINGS & QUEENS FINALSI. Por eso hemos organizado esta Fan Zone, que será el lugar perfecto para que los aficionados disfruten de una jornada llena de actividades, entretenimiento y emoción” y añade que “este tipo de iniciativas promueven el deporte y generan un ambiente de convivencia y unidad, donde tanto adultos como niños pueden disfrutar de una oferta variada y única”.
Por su parte, la concejala del distrito Salud-La Salle, Zaida González, indica que “nos llena de ilusión poder ofrecer una Fan Zone que va más allá del fútbol. Hemos diseñado una programación de actividades para todos los gustos que incluye juegos interactivos, música, gastronomía y, sobre todo, diversión para los más pequeños”.
Además, la edil insiste en que “queremos que cada persona que pase por la Fan Zone se sienta parte de esta gran fiesta, celebrando el deporte de nuestra ciudad. Sin duda, una oportunidad para crear recuerdos inolvidables en un evento único que pone a Santa Cruz en el mapa como sede de grandes acontecimientos”.
La KINGS & QUEENS FINALSI es el evento más esperado del año por los seguidores de estas ligas innovadoras, y esta Fan Zone busca extender la emoción más allá del terreno de juego. Además, es una oportunidad única para que los fans se reúnan y vivan juntos la pasión que despiertan estas competiciones.
La entrada a la Fan Zone será completamente gratuita, permitiendo que todos los asistentes puedan sumarse a esta gran celebración en el corazón de Santa Cruz de Tenerife.