OPINION

Stop a la quejorrea y a la autoexigencia tóxica

Miguel Lázaro | Jueves 19 de diciembre de 2024

Aviso a navegantes: no hay nada más estresante que intentar tener una vida sin estrés. Así que asociación de pardales quejorreicos lacrimógenos y patéticos del mundo ya tenéis otra frustración vital más de la que lamentarse. Así que tribus de perfeccionistas a ultranza y autoexigentes tóxicos de variado pelaje, renunciar a vuestra cruzada imposible y que atrapa vuestra vida. El mundo no es una esfera y nunca dejareis de secretar.

El reto es más simple y no exige ser catedrático de criptografía informática y sistemas complejos, controlar vuestros esfínteres tanto inferiores como superiores para no contaminar de residuos intangibles al prójimo. Menos culpa y más responsabilidad. Todos os lo agradeceremos

Y por cierto déjese de preocupar tanto por su admirado ombligo y preocúpese un poco más por los que le rodean, so minúscula partícula infinitesimal de un pequeño planeta situado en un inmenso universo. ¿A que no sabe el nombre de personas que se relacionan día si día no con usted? ¿A que, para usted, todos son anónimos prescindibles a los que no presta ni un gramo de su atención?

Menos emoticonos y más abrazos, miradas, risas compartidas y más torradas.


Noticias relacionadas