El Ayuntamiento presidido por Óscar Noda, Institucióncolaboradora de la actividad, felicita públicamente “a todo el voluntariado implicado en la organización por su trabajo altruista, agradeciendo especialmente alnutrido grupo de jóvenes y adultos participantes y establecimientos de Playa Blanca que patrocinaron la Wine Walk 2024 para contribuir a plausibles finessolidarios”.
Oasis Marina Bay, Restaurante Cofradía de Playa Blanca, Finchy Fitness, Diversión, The Old Mild, Soho y Bar Arena respaldaron la causa de forma desinteresada. “Crece la incidencia del cáncer infantil en nuestra sociedad, así que siempre es de agradecer a Pequeño Valiente su trabajo de atención social y psicológica, actividades de ocio y tiempo libre y respiro familiar, entre otros programas que desarrolla la entidad ayudando a familias de las Islas”, anota el alcalde de Yaiza.
El concejal de Deportes de Yaiza, Ángel Lago, describe el encuentro del domingo en Playa Blanca como “una actividad solidaria y de confraternización que llenó de alegría nuestra avenida marítima, una marea azul que recorrió sonriente el paseo desde Faro Pechiguera a Marina Rubicón, haciendo paradas en los establecimientos de restauración que apoyaron la iniciativa. El deporte une y siempre ha estado presenteen eventos solidarios”. Además de la inscripción, los participantes donaron juguetes, pañales y productos de primera necesidad que serán repartidos entre familias vulnerables.