Visitaba Arona el colista de la competición, que demostró desde el arranque que no había venido a Tenerife de paseo. Los guanches se adelantaron por medio de Laddy Jaros (1-0) pero los visitantes reaccionaron rápidamente para empatar el choque gracias a un gol de Miguel Domínguez (1-1). Pasado el ecuador de la primera mitad, Matteo Francon puso nuevamente por delante a los suyos (2-1) y el canterano Tomas Viktora amplió la ventaja a cuatro minutos para el descanso (3-1).
Jordi Martínez recortó distancias (3-2) para Castellón nada más comenzar la segunda mitad y, a partir de ahí, el partido entró en ebullición. En tan solo cinco minutos, los guanches anotaron cuatro goles. Matteo Francon (4-2), Oriol Gonzalo (5-2), Asier Gayoso (6-2) y Ángel Andújar (7-2) parecía que sentenciaban el partido para los locales.
Sin embargo, en los siguientes tres minutos se repitió la historia para el cuadro castellonense; Miguel Domínguez (7-3), Héctor Gargallo (7-4) y Jordi Martínez (7-5) resucitaron a los visitantes, que comenzaron a crecer en la remontada. Más aún cuando Jordi Martínez firmó su hat trick (7-6) y dejó el partido en un solo gol de diferencia.
Apareció entonces el capitán de los blanquiazules, Laddy Jaros, para clavar un golazo por la escuadra (8-6) y devolver la tranquilidad a la afición local. Repetiría minutos más tarde el jugador checho para firmar un hat trick y sentencia el partido para su equipo (9-6). Tomas Viktora hizo el definitivo décimo gol a puerta vacía (10-6) para certificar la tercera victoria de los guanches.
Tras esta victoria, el Arona Tenerife Guanches se desplazará el próximo fin de semana hasta Madrid para enfrentarse a Tres Cantos Patín Club, en partido correspondiente a la séptima jornada de la Liga Élite de Hockey Línea.