El Arona LESS4MORE buscaba estrenar su casillero de victorias ante su afición, sin embargo, el arranque del partido no fue el deseado. Juliana Ocaña y Sofía Bulgarella marcaron la diferencia para las visitantes en un primer set donde fueron ampliamente superiores (17-25).
En el segundo set se repetiría la historia. Un comienzo marcado por los múltipes errores no forzados de ambos equipos dio paso a una sucesión de puntos consecutivos de Bulgarella y Ocaña que no fueron capaces de contestar las jugadoras dirigidas por Christian Lanza. El más difícil todavía para las locales (17-25).
Todo parecía perdido para las locales en el inicio de la tercera manga. Sin embargo, con 8-14 en el marcador, llegó la relajación al cuadro madrileño. Varios errores metieron en el partido al Arona que, en la recta final del set, encontró en Selene Pérez a la figura que marcaría la diferencia para alargar el partido (25-23).
El empujón anímico no duró demasiado. En el inicio del cuarto set, Juliana Ocaña volvió a mostrarse diferencial en ataque para acabar el partido con 20 puntos y devolver la tranquilidad a su equipo que, ésta vez sí, fue capaz de cerrar el partido sin complicaciones (14-25).
El Arona LESS4MORE se desplazará el próximo sábado hasta tierras extremeñas para visitar el Pabellón Municipal de Arroyo de la Luz, donde se enfrenterá al Extremadura Arroyo en partido correspondiente a la octava jornada de Superliga Femnina 2.
Parciales: 17-25, 17-25, 25-23, 14-25