El partido comenzó con el conjunto local ligeramente por delante en el marcador. Una jornada más, un acertado Daniel Córdoba permitió a su equipo adelantarse en el marcador en un primer set ajustado, donde los locales supieron gestionar su ventaja inicial (25-21).
En el segundo set reaccionaron los visitantes, que arrancaron con un parcial 6-12 a favor que parecía ponerles el parcial de cara. Sin embargo, de la mano de Efrén Morales, el Arona Playa de Los Cristianos consiguió volver a conectarse en el marcador. No fue suficiente y el cuadro gallego se anotó la segunda manga para igualar el partido (23-25).
El partido estaba tremendamente igualado y el tercer set, hasta su ecuador, daba buena muestra de ello. Aparecieron entonces los hombres más desequilibrantes para el conjunto aronero en este arranque de temporada. Daniel Córdoba y Efrén Morales marcaron la diferencia para los tinerfeños y permitieron a los locales ponerse por delante en el marcador (25-16).
Cuando parecía que todo estaba de cara para los aroneros, aparecieron en el partido Marcos Blanco y Fernando Meza para que el equipo gallego forzara un quinto set tras un parcial brillante en que el que desactivaron a los jugadores dirigidos por Aique González.
En la quinta manga, el Arona Playa de Los Cristianos hizo valer su condición de local con Córdoba y Ahmed Cabello llevando el peso de la ofensiva aronera para sumar la cuarta victoria de la temporada (15-9) y mantenerse en la cuarta posición de la tabla clasificatoria.
Parciales: 25-21, 23-25, 25-16, 14-25, 15-9