Tras superar una inferioridad por exclusión de Eric Baldwin, el Arona Tenerife Guanches aumentó su distancia en el marcador (0-2) gracias a un gran disparo de Laddy Jaros desde la media distancia a ocho minutos para el descanso. Recortó distancias rápidamente el equipo local por medio de David Coronas (1-2), pero los guanches encontraron nuevamente el camino del gol por medio de Eric Baldwin (1-3) y Matteo Francon (1-4) para marcharse al descanso con tres goles de ventaja.
Tras la reanudación, los blanquiazules tuvieron que afrontar varias situaciones de inferioridad que permitieron a Rubí acercarse en el marcador. Primero David Coronas, para firmar un doblete (2-4), y luego Marcos Fajardo (3-4), a seis minutos del final, apretaron el marcador para poner en jaque el triunfo visitante. Resistieron los guanches, que por medio de Matteo Francon, a puerta vacía (3-5), sentenciaron el partido a tan solo dieciséis segundos del final para conseguir el primer triunfo de la temporada.
Tras esta victoria, el Arona Tenerife Guanches recibirá, en el Pabellón Municipal de Arona, a CPLV Caja Rural, en partido correspondiente a la cuarta jornada de la Liga Élite. Los blanquiazules buscarán ante los vallisoletanos la primera victoria de la temporada como local.