Los visitantes crecían en el choque con el paso de los minutos. A tan solo tres para el descanso, Matteo Francon firmaba un doblete (2-2) y, en el último minuto de la primera parte, Asier Gayoso aprovechaba un pase de Tomas Viktora para encontrar el fondo de la red (2-3) y poner a su equipo en ventaja.
La segunda mitad del choque nada tendría que ver con la primera. El equipo madrileño empató por medio Esteban García (3-3) tras el descanso y, mediada la segunda mitad, un gol de Javier Salido (4-3) y otro de Lucas Moreno (5-3) daba la vuelta por completo al partido.
A partir de ahí, los locales impusieron su mayor acierto de cara a puerta para llevarse la primera victoria de la temporada. Alfonso Cruz (6-3), que firmó un doblete, Andrés Callejón, también por partida doble (7-3/9-3) y Hugo Bostán (8-3), enterraron las ilusiones blanquiazules.
Tras esta derrota, el Arona Tenerife Guanches recibirá, en el Pabellón Municipal de Arona, a Erizos Rudos, en partido correspondiente a la segunda jornada de la Liga Élite. Los blanquiazules buscarán ante su afición sumar los primeros tres puntos de la temporada.