La segunda edición de “Cultura sobre la Mesa” se llevará a cabo del 7 al 20 de octubre, con el objetivo de reactivar la economía local y promover la cultura gastronómica de nuestra región.
Este año, cada restaurante participante podrá ofrecer tapas pulguitas a un precio de 4€, que incluirá una bebida. Los asistentes tendrán la oportunidad de degustar una variedad de platillos y votar por su tapa favorita. El restaurante que reciba más votos será premiado, incentivando así la creatividad y la innovación en la cocina local.
Los establecimientos participantes son Bar Bahía, Bar Melchor, Kiosco Eliseo como Antes, Bar Banot, Utopía Café, Mini Caibo, Bar El Negresco y Cafetería Sol.
Además, todas las personas que participen en la votación podrán optar a un sorteo de productos palmeros, así como a dos entradas para el Teatro Circo de Marte y dos libros de Eduardo Cabrera Capote.
La presidenta de la Asociación, Carlota Pérez, destacó que este evento no solo busca deleitar a los amantes de la gastronomía, sino también apoyar a los emprendedores locales y fomentar el turismo en la ciudad.
Las bases estarán disponibles en la web de la asociación, https://cascohistoricosantacruz.com/ y sigue las redes sociales. Los comercios y empresas participantes estarán identificadas con cartel y materiales alusivos de esta campaña.