DEPORTES

El fútbol no sabe de justicia

Sábado 24 de agosto de 2024
Once contra once, el CD Tenerife es mejor que la UD Almería y disfruta de las mejores ocasiones; incluso no le pierde la cara al partido cuando sufre las lesiones Medrano y de Sergio González, además de la posterior roja a León.

El CD Tenerife no consigue puntuar en la vuelta al Heliodoro Rodríguez López en la temporada 24/25. Y no habrá sido por no merecerlo. Con un comienzo muy prometedor, y varias claras ocasiones en las botas de Ángel y de Luismi Cruz, el encuentro ante la UD Almería quedaría marcado por los infortunios de Medrano y Sergio González, ambos en la primera mitad, enfriando el buen juego de los tinerfeñistas y dejando a los de Óscar Cano con únicamente una ventana disponible para los cambios.

Alentados por los más de 14.000 abonados que presenciaron el partido en el Estadio, los locales plantaron cara ante un recién descendido de LALIGA EA Sports, y por muchos minutos también lo superaron. Sin embargo, un nuevo contratiempo trastocó el plan ideado por el técnico blanquiazul al descanso. A los 52 minutos de juego, José León se vio obligado a cortar un ataque prometedor de los visitantes, siendo expulsado por el colegiado del encuentro.

La inferioridad pesó en el juego del CD Tenerife, que vio como la UD Almería se adelantaba de cabeza a los 60 minutos de partido (0-1). Óscar Cano movió su banquillo en la única ventana de cambios disponible tras las lesiones de la primera mitad, generando peligro con la entrada de Álex Cantero en la parcela ofensiva blanquiazul. Aunque la desventaja numérica alejó el peligro de la portería andaluza, los futbolistas del CD Tenerife no bajaron los brazos en busca del empate.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas