AGENDA

Canarias y Ucrania se fusionan en Telde

Redacción | Jueves 22 de agosto de 2024
El acto, para conmemorar la independencia ucraniana, tendrá lugar este viernes 23 de agosto, a las 20.00 horas, en el Rincón Plácido Fleitas

Este viernes 23 de agosto, el Rincón Plácido Fleitas, en el barrio de San Juan, se convertirá en un punto de encuentro entre la cultura canaria y la ucraniana con el fin de conmemorar el Día de la Independencia de Ucrania.
En el acto, que comenzará a las 20.00 horas, artistas como Gonzalo Macías y José Manuel Pérez El Patilla se subirán al escenario junto a otros cantantes del país del Este invitado para fusionar las tradiciones de ambos lugares a través de la música.
Protagonistas canarios
Gonzalo Macías, compositor, cantautor y músico natural de Telde, ha llevado su arte por toda España y también fuera de las fronteras nacionales.
Por su parte, El Patilla, reconocido músico y cantautor excomponente de Los Gofiones y de Parranda Quasquias, presentará algunas de sus composiciones propias durante el acto de este viernes.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas