Redacción | Lunes 22 de julio de 2024
El Cuerpo ha llevado a cabo actuaciones en los Espacios Naturales Protegidos de Tenerife ante las restricciones por altas temperaturas
El Cuerpo General de la Policía Canaria, a través de la Unidad de Vigilancia e Inspección Administrativa (UVIA) de la Comisaría Insular de Tenerife, ha llevado a cabo diferentes actuaciones en la isla, durante el fin de semana, con especial atención a las restricciones habidas en los Espacios Naturales Protegidos de Anaga, Las Lagunetas y el Parque Nacional del Teide, debido a las altas temperaturas.
Entre las diversas acciones llevadas a cabo, destacan las realizadas en el Parque Nacional del Teide en la que los agentes intervinieron con personal de empresas de turismo activo y transportes regulares.
La UVIA registró cuatro actas de transporte por carretera por distintas irregularidades y también tres actas a empresas de turismo activo por no cumplir con determinados aspectos, según se regula dicha actividad. Por otro lado, realizaron tres boletines de tráfico por infracciones en materia de tráfico y derivaron un oficio a inspección de trabajo.
TEMAS RELACIONADOS:
Noticias relacionadas