La experimentada centrocampista española Sandra Castelló ya es nueva jugadora de la UD Tenerife. Tras una década vistiendo la camiseta del CD Sporting Club de Huelva, Castelló se desvincula del club andaluz y se enrola en la familia azul y blanca, firmando para la próxima temporada, con opción a una segunda, como guerrera.
A sus 30 años, Sandra Castelló (Jávea, Alicante, 7 de agosto de 1993) es toda una histórica de la élite del fútbol femenino. En su haber cuenta con 308 partidos en Liga F a lo largo de 10 temporadas, 324 en total entre Copa de la Reina y Supercopa de España, todos ellos con el CD Sporting Club de Huelva. A la entidad onubense llegó en la temporada 2013-2014, manteniéndose como pieza fundamental hasta esta 2023-2024. Una jugadora consistente y con una estabilidad envidiable, que le ha llevado a disputar la práctica totalidad de sus encuentros como titular indiscutible y a ostentar la capitanía del equipo desde hace años. Con el club onubense alcanzó, incluso, la consecución de la Copa de la Reina en 2015, y llegó de nuevo a la final junto a sus compañeras en 2020, cayendo derrotada ante el FC Barcelona.
La llegada de Castelló supone “un refuerzo muy importante para nosotros”, señala Sergio Batista, presidente de la UD Tenerife, valorando especialmente “la experiencia de una jugadora con una trayectoria dilatada en la categoría y que nos va a aportar calidad y liderazgo en este nuevo proyecto”.
La nueva integrante de las Guerreras señala estar “muy feliz de formar parte de este club”, mostrándose con “muchas ganas de empezar esta nueva etapa. Ojalá podamos conseguir cosas grandes todos juntos”.