Jerry Rivera, reconocido a lo largo de su carrera musical, que inició desde muy temprano, ha sido premiado en varias ocasiones, nominado a los Grammy Latinos y destacado por su música y composiciones con galardones del prestigio de los Billboard de la Música Latina, además de disponer de certificaciones de oro y platino para varios de sus álbumes.
“El Bebé de la Salsa” o “Cara de Niño”, entre algunos de sus apodos, cuenta en su haber con éxitos internacionales en el mundo de la salsa como “Amores como el nuestro”, “Cara de niño”, “Cuenta conmigo”, “Esa niña”, “Dime” y un largo etcétera. En definitiva, un exponente de la salsa imprescindible para conocer y apreciar la evolución y la actualidad del género.
Precisamente, avalado por su trayectoria que abarca más de tres décadas, es por lo que el día 20 de julio, esta edición del Cook Music Fest se enorgullecerá en presentar sobre el escenario Jerry Rivera, uno de los artistas más emblemáticos de la salsa, que además de sus éxitos ligados al corazón de tantos y tantos chicharreros, oídos en todas las celebraciones, especialmente en los Carnavales.
Jerry Rivera, una de las grandes “estrellas” que trae el universo de color del Cook Music Fest, cantará algunos sus nuevos éxitos que ya corren por todas las emisoras latinas, entre ellos este “No le cuentes”, tercer tema que se desprende de su álbum titulado “Llegué yo”, una producción que cuenta con el respaldo del venezolano Juan Miguel, que será lanzado a finales de este año y del que Santa Cruz de Tenerife, el corazón de la música latina en Europa, será testigo de excepción.
Debe recordarse que las entradas, de los dos días del Cook Music Fest, están disponibles en cookmusic fest.es, con música, ocio y gastronomía para que se convierta en una experiencia única… NO TE CONFORMES CON MENOS.