Iberia Express ha lanzado una nueva opción para los pasajeros en sus rutas con Gran Canaria y Tenerife Norte. A partir de ahora, los clientes de la aerolínea tienen la posibilidad de adelantar su vuelo en el mismo día, tanto desde Madrid como en el origen Gran Canaria / Tenerife, lo que supone mayor flexibilidad y comodidad en sus viajes.
Esta opción de adelantar el vuelo está disponible en varias tarifas de Iberia Express: en clase turista, en la Canary Plus y Canary Flex; y en clase Business, en la Canary Business Plus y Canary Business Flex, y que incluyen, además, early check-in, equipaje en cabina y facturado, asiento XL y prioridad en el embarque. En www.iberia.com está opción también está disponible con la tarifa Confort Canarias.
En las rutas con Gran Canaria y Tenerife Norte ofrecemos hasta 10 y nueve frecuencias diarias respectivamente, y este producto les va a proporcionar, sobre todo, a nuestros clientes residentes y corporativos la flexibilidad necesaria para sacar el máximo partido a toda nuestra oferta de vuelos”, afirma Isabel Rodríguez, directora comercial de la aerolínea.
Puente Aéreo con Gran Canaria y Tenerife
Iberia Express ha anunciado para este verano un incremento de capacidad en Canarias del 15 por ciento y ofrecerá más de dos millones de asientos. En concreto, operará hasta 10 vuelos diarios por sentido entre Gran Canaria y Madrid, y hasta nueve entre Tenerife Norte y Madrid, que cubren todas las franjas diarias y permiten las mejores conexiones. Son las rutas con mayor capacidad de la aerolínea que, ahora, además, van a contar con un producto que las acerca a la flexibilidad del Puente Aéreo, lo que beneficia sobre todo los desplazamientos de los residentes canarios y los clientes corporativos.
En concreto, las tarifas Canary Plus y Canary Flex de clase turista y Canary Business Plus y Canary Business Flex permiten a los pasajeros adelantar la hora de su vuelo de forma gratuita dentro del mismo día de su vuelo original. Estos cambios se pueden realizar en el aeropuerto de salida, tanto en los mostradores de facturación como en la puerta de embarque, en caso de no requerir facturación de equipaje.