AGENDA

El Teatro Leal cierra la programación de marzo con el concierto de Taco Sal

día 29 a las 20:00 horas

Miércoles 27 de marzo de 2024
El grupo de rock canario interpretará los temas de su trabajo discográfico ‘Respirar’

La programación del Teatro Leal de La Laguna cierra la programación cultural del mes de marzo con un concierto de rock. Este viernes, día 29, a las 20:00 horas, el grupo canario Taco Sal amenizará la velada del público tinerfeño con los temas de Respirar, su nuevo disco.

A través de último trabajo, la banda compuesta por Moisés Albertos, Roberto Alayón, Alberto Delgado y Andreas Dehmer, invitará a la audiencia a sumergirse en sus vivencias personales y a entender la música como un aliento de vida.

Tras la pandemia se lanzaron a crear sus propias melodías con el objetivo de revolucionar el rock de Canarias. Con influencias como Pearl Jam, Foo Fighters, Muse o Imagine Dragons y más de 15 años de experiencia tocando versiones, Taco Sal ha colaborado con productores musicales de la talla de Sergio Sancho, que trabaja habitualmente para Raphael.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas