Fresnadillo ha resaltado que la película es una fantasía que ahonda en la maternidad y en la "lucha por la supervivencia" de la protagonista --Millie Bobby Brown--, que se rebela ante una matrimonio que no deseaba hasta convertirse en una mujer "fuerte e independiente" que supera límites que ni sospechaba.
Juan Carlos Fresnadillo comenta que “agradezco al Cabildo de Tenerife y al Ayuntamiento de Santa Cruz su apoyo en este estreno tan especial y emocionante para mí. Mi sensibilidad como isleño y como canario está presente en todo lo que he hecho y, especialmente en esta última película, elementos que los canarios van a poder indentificar de alguna manera. Es un orgullo y un placer presentar la película en mi tierra y compartir esta experiencia que me ha tenido trabajando durante cinco años de forma intensa. Ha sido un proyecto muy ambicioso y desafiante en todos los sentidos”.
Sinopsis
Una obediente damisela acepta casarse con un apuesto príncipe. Pronto descubre que lo que en realidad quiere de ella la familia del novio es sacrificarla y, de este modo, saldar una antigua deuda. Cuando es arrojada a una cueva con un dragón que escupe fuego, solo tiene su ingenio y voluntad para sobrevivir.