No empezaron bien las visitantes, especialmente desacertadas en ataque. Así fue como llegó la primera ventaja para las ovetenses, con cuatro errores consecutivos de las aroneras (12-8), que terminarían encontrando su ritmo en ataque para darle la vuelta al set (21-23). No consiguieron cerrarlo y finalmente, con un error de Daniela Baum, entregaron un apasionante primer set al conjunto local (29-27).
Pese a que empezaron por debajo, tenían que reaccionar las aroneras en el sedundo set y así lo hicieron. Daniela Baum y Laura Naeslund tomaron las riendas del encuentro y firmaron un parcial 4-14 que ponía a su equipo en total control (10-17). Esta vez no tuvieron problemas para cerrarlo y llevar la igualdad al marcador (20-25).
La igualdad les sentó bien a las chicas de Oriana Díaz, que arrancaron la tercera manga con un parcial 4-12 que decantó rápidamente el marcador. Vanessa Flor se sumó a Baum y Naeslund y las ovetenses ya no eran capaces de retener el caudal ofensivo de las visitantes, que cerraron comodidad el tercer set para ponerse por delante en el marcador (19-25).
Con el marcador y las sensaciones a favor, y apoyadas en el tridente formado por Baum, Flor y Naeslund, las aroneras comenzaron el cuarto set mandando desde el inicio, decididas a cerrar el partido por la vía rápida. Así fue. Daniela Baum, una vez más, fue la encargada de ganar el partido firmando los últimos siete puntos de su equipo (20-25).
Con esta victoria, el Arona Less4More se mantiene cómodamente en la sexta plaza a falta de cuatro jornadas para el final de la temporada. La próxima jornada recibirá, en el Pabellón Jesús Domínguez Grillo, al CD Voleibol Astillero.
Parciales: 29-27, 20-25, 19-25, 19-25