La combinación de llamativos colores con detalles vibrantes en contraste supone una visibilidad excepcional en todas las condiciones de iluminación. Su innovador diseño, con una audaz mix multicolor con el amarillo Dandelion como base principal, hará que destaque en cada partido creando una identidad única para la Primera División femenina.
Con 12 grandes paneles sellados eliminando las costuras y una superficie texturizada en 3D de 1.2mm, este balón permite pases y tiros precisos mejorando el tacto y reduciendo la absorción de agua, con una aerodinámica única que ofrece una trayectoria real y un excelente rendimiento en el aire.
La campaña de lanzamiento creada por PUMA cuenta con las futbolistas Ingrid Engen y Maite Oroz como embajadoras y tiene como objetivo mostrar la fuerza y la determinación de las jugadoras que compiten al más alto nivel de fútbol profesional, al mismo tiempo que rinde homenaje a su talento y determinación.
ORBITA YELLOW BALL ya está disponible para su compra en PUMA.COM y en tiendas seleccionadas de todo el mundo, y será el balón utilizado por las futbolistas de Liga F en los partidos oficiales de las próximas jornadas.