Como vehículo oficial, Škoda Canarias ha cedido un total de siete coches a la organización del Rally Ciudad de Telde, que se utilizarán para formar la caravana de seguridad y para los traslados de la organización, equipos de trabajo y participantes. Luis Arencibia, Brand Manager de Škoda Canarias, Jaime Santana, Gerente de Domingo Alonso Telde, y Elvis Rodríguez, Jefe de Ventas de Škoda en Domingo Alonso Gran Canaria, han sido los encargado de entregar la flota a José Miguel Zerpa, en representación del Club Deportivo Motor Primera Etapa, organizador de la prueba.
La flota cedida está conformada por un Škoda Karoq Sportline, un Škoda Kodiaq Sportline, un Škoda Kamiq Montecarlo, un Škoda Fabia Ambition Plus, un Škoda Karoq Ambition Plus, un Škoda Kamiq Ambition Plus y un Škoda Kodiaq Ambition Plus, demostrando que la marca cuenta con una gama de modelos amplia y versátil, capaz de adaptarse a todo tipo de circunstancias y escenarios.
El Rally Ciudad de Telde tendrá como centro neurálgico el Centro Comercial Las Terrazas, que acogerá nuevamente todo el entramado de la prueba deportiva, como las verificaciones, rampa de salida y meta. Sin duda, todos estos factores hacen de esta prueba una de las más especiales de la temporada, que los aficionados y equipos podrán disfrutar de la mano de Škoda Canarias.